El Anticristo Pronto Llegará

Del Facebook, Google, etc. han perfilado tus preferencias personales, e incluso ya podrían identificarte como cristiano.

Durante varios años han monitoreado y grabado todas las tele­co­mu­ni­ca­ciones de voz, fax, etc., para combatir el terrorismo. Detectan palabras como “bomba”, pero igual de fácil detectarían a “Jesús”.

Hay leyes vigentes que permiten que los gobiernos controlen tu com­pu­ta­dora, TV, celular, etc. Así, pueden espiarte incluso en tu propia casa.

Con el GPS, tu celular puede rastrearte a unos pocos metros, y el micrófono y la cámara pueden espiarte.

Grabación aérea de alta resolución puede distinguir incluso los brazos y las piernas de un peatón, y puede mirar lo pasado. Ya no hay donde esconderte.

Ya comenzó la incrustación de los chip RFID en la mano derecha o frente, legible hasta a unos 10 metros. Pronto, cada producto que compres tendrá un chip RFID con un número de identificación único, asociándolo contigo.

Drones armados pueden rastrear y matar donde sea que estés. Además, están disfrazados de animales e insectos, para ingresar no detectado a tu hogar o negocio. Sin duda se usarán para matar a muchos cristianos, los que se pierden el rapto y se salvan después.

Rusia, Turquía e Irán están ahora en Siria, junto a Israel, en posición para la guerra de Gog y Magog, una clara señal de que el final está cerca: “…Así ha dicho Jehová, el Señor: Yo estoy contra ti, Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Te quebrantaré, pondré garfios en tus quijadas y…de los confines del norte…para arrebatar grandes despojos…[de gente] re­co­gido de entre las naciones.” Eze 38-39.

El sistema está listo para el Anticristo, como se profetizó hace unos 2000 años: “Y [el anticristo] hacía que a todos … se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca … pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” Apoc 13:16-18.i Sin la Marca de la Bestia, no podrás comprar ni vender. Un dictador mundial podrá fácilmente controlar el sistema con propósitos malvados, como rastrear y matar cristianos.

En China, el comercio ya es casi sin efectivo utilizando celulares.ii Un sistema de “crédito social” en China para 2020 determinará el privilegio personal,iii y con la persistente y reciente persecución, ¿cuál será la calificación de un cristiano?iv ¿Es un portento del anticristo futuro?

¿Es solo una gran coincidencia, o los esfuerzos de los partidarios del Nuevo Orden Mundial, que serán asumidos por el Anticristo?

Pero la buena noticia es que la Biblia también profetiza que los verdaderos creyentes en Jesucristo serán arrebatados fuera del mundo antes de la Tribulación: “El Señor mismo, con voz de mando…descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junta­mente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.”Tes 4:16-18. Pon tu fe y confianza en Jesucristo para el perdón de tus pecados y para tu salvación personal. Hazlo ahora para no perderte el rapto y después enfrentar los horrores de la Tribulación venidera.

Si te pierdes el Rapto, asegúrate de no aceptar la Marca de la Bestia. Pero será muy difícil de evitar, ya que la pena por no aceptarlo será la muerte. Pero la muerte será mucho mejor que ser condenado para siempre: “porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios para engañar, si fuera posible, aun a los escogidos.”. Marcos 13:22.

Deberíamos ocuparnos ganando almas para Cristo mientras que hay tiempo.

Lo mas importante es la salvación de tu alma. Es personal entre tu y Dios y no depen­de en ritos ni clérigos ni tradiciones ni buenas obras, ni en pertenecer a ninguna iglesia ni religión: “porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. No por obras…” Efesios 2:8-9. No importa la persona que eres ni lo que has hecho: “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.1 Juan 1:9. Ora hoy para poner tu fe sólo en Jesu­cristo: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.” Juan 3:16. Luego estudia la Biblia para vivir agradable a Dios: “...si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas.2 Cor 5:17.

Por favor ora así con toda sinceridad: “Querido Señor Jesús, confieso que soy un pecador y te pido perdón. Creo que moriste para perdonar mis pecados y resucitaste de entre los muertos. En ti confío y te sigo como mi Señor y Salvador. Por favor guía mi vida y ayúdame a hacer tu voluntad. En el nombre de mi Señor Jesucristo, Amén”!

Nuestro correo electrónico se ve en la parte superior de la página.

Favor de leerlo y compartirlo.

tinyurl.com/ycynkqna

getalifemedia.com/video/prophecy/fc-download.shtml

lamarzulli.wordpress.com/

i harbingersoftheapocalypse.com/ar/ES/666_ES_3f.pdf

ii businessinsider.com/alipay-wechat-pay-china-mobile-payments-street-vendors-musicians-2018-5

iii businessinsider.com/china-social-credit-system-punishments-and-rewards-explained-2018-4/

iv nytimes.com/2018/12/25/world/asia/china-christmas-church-crackdown.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply